Propuesta de servicios
Accesos Europeos - HUB

Sitio Web Informativo

Muestra tus servicios a tus clientes potenciales

Un sitio web informativo sirve para tener presencia en internet y mostrar a tus clientes potenciales los servicios que ofreces. 

Es ideal para darte a conocer y ser un punto de contacto en el cual los visitantes pueden conocerte, ver lo que haces y contactarte para pedir más información o contratar tus servicios.

Alcance del proyecto

La presente cotización es para el proyecto de elaboración de un sitio web informativo para Accesos Europeos cuyo objetivo principal es el de describir de manera clara los servicios que ofrece y destacar sus fortalezas para crear confianza y finalmente ser un punto de contacto para sus clientes para que puedan contratar sus servicios.

Dicho sitio web será mobile-friendly, lo que significa que puede ser visualizado en diferentes dispositivos incluyendo tablets y smartphones.

Descripción del sitio web a desarrollar

El sitio a desarrollar consiste en 4 a 5 páginas incluyendo la página principal. Las secciones a desarrollar serán las siguientes:

1. Home Page con las siguientes características:
a. Slider, video o foto fija con imágenes relacionadas con los servicios que se prestan.
b. Colocación del logo en el encabezado de la página.
c. Menú de navegación con links a cada sección.
d. Links a las principales redes sociales del cliente.
e. Pie de página con links a los textos legales.
1.1 Sección de Nosotros. Descripción breve de la empresa indicando sus principales fortalezas y diferenciadores.
1.2 Sección de Servicios. Breve descripción de los servicios incluyendo a quien van dirigidos con links para ir a la descripción completa.
1.3 Contacto. Formulario de contacto y mapa de ubicación.
2 Nosotros.
3 Servicios.
4 Blog.
5 Contacto.
6 Aviso de Privacidad.

Los textos y las imágenes a utilizar serán proporcionados por el cliente. En caso de requerirlo los podemos cotizar por separado.

¿Qué incluye?

Imágenes y video

Nada transmite mejor una idea que las imágenes y los videos, por eso subimos a tu sitio todos los que necesites. ¿No tienes fotos? No te preocupes, tenemos miles de imágenes que podemos utilizar.

Formato de contacto

El objetivo principal de tu sitio será que los clientes te contacten para contratar un servicio o pedir más información, por eso ponemos en tu página web un formato de contacto para hablar con ellos.

Mapa de ubicación

Sí tienes una oficina o local donde recibes a tus clientes, facilítales el visitarte con un mapa de Google Maps donde se muestre tu ubicación para que sepan cómo llegar a tu negocio.

Chat y/o Whatsapp

Tus clientes necesitan respuesta inmediata, para no hacerlos esperar ponemos en tu sitio web un botón de chat y/o de Whatsapp para que puedas responder a sus dudas al momento y no perder la venta.

Cuentas de Email

Una dirección de correo electrónico con el nombre de tu empresa genera más confianza y seriedad que un gmail o hotmail, por eso te creamos los correos que necesites con el nombre de tu negocio.

Certificado SSL

Probablemente has visto el candadito que aparece al lado de la dirección de un sitio web en tu navegador, eso significa que el sitio es seguro y que tu información y la de tus clientes está protegida.

Teléfono de contacto

El teléfono siempre será de las formas más eficientes de contacto sobre todo para tus clientes más old school y que mejor que te puedan llamar con un solo click desde su celular cuando estén en tu página.

Todos nuestros sitios están optimizados para SEO desde su construcción y son desarrollados mobile-friendly, porque sabemos la importancia de ambos elementos en el éxito de un sitio web y queremos verte triunfar.

Entregables

Se entregará el sitio Web funcionando correctamente y responsivo para PC y dispositivos móviles y en los principales navegadores  (Chrome, Safari y Firefox).

El desarrollo del sitio web se realizará con el Administrador de contenidos llamado WordPress y se incluirán videotutoriales para poder subir fotos y crear contenidos sencillos.

Duración

La duración estimada del proyecto es de 14 días hábiles contados a partir de que se apruebe esta propuesta y se realice el anticipo.
Es importante mencionar que para que se cumpla este plazo es necesario que el cliente entregue la información (contenidos e imágenes) así como los comentarios a las revisiones conforme le sean solicitadas.

Inversión:

La inversión requerida para el desarrollo del Sitio Web descrito en esta propuesta es de $9,500 MXN + IVA

Algunos ejemplos de nuestro trabajo

×