Propuesta de Publicidad
International Mobility Advisors

Campaña de Marketing Digital

Tu negocio a la vista de tus clientes

Una campaña de Marketing Digital te ayudará a que tus clientes potenciales conozcan los servicios que ofreces y a que contacten con tu negocio. 

Es ideal para captar nuevos clientes que estén buscando los servicios que ofreces o a personas cuyos intereses sean afines a tus productos. Gracias a la segmentación y al análisis web podemos llegar a tu público objetivo de una forma más eficiente.

Alcance del proyecto

La presente cotización es para proponer una estrategia de Marketing Digital con la finalidad de captar clientes interesados en contratar el servicio de asesoría que ofrece IMA, así como para la generación de reportes de Analítica Web para entender el origen y comportamiento de los visitantes al sitio web y así poder obtener leads de calidad que se traduzcan en un incremento de ingresos.

Campaña de Marketing Digital

Facebook e Instagram Ads
Se recomienda realizar una campaña de publicidad pagada para poder dirigir los anuncios a usuarios específicos en base a sus intereses y datos demográficos, de esta manera captaremos la atención de aquellos clientes que tengan interés en estos servicios aunque no estén realizando una búsqueda activa y les mostraremos un formato de contacto para captar sus datos.

Anuncios en la red de búsqueda de Google Ads
Realizaremos una campaña de búsqueda de manera mensual que vaya rotando con diferentes tipos de anuncios y palabras clave y que se enfoque en el servicio que se desee potenciar.

Cada campaña puede constar de varios anuncios que se muestren con diferentes palabras clave dependiendo del público objetivo y la manera en la que buscan en internet. Para que la campaña funcione correctamente el anuncio se debe ligar a una página que muestre exactamente la información relevante para la búsqueda que se realizó ya que esto mejora la experiencia del usuario al obtener contenido relevante para su búsqueda de manera eficaz y nos ayuda a conseguir una mejor posición con un menor costo por click.

Ejemplo de anuncio en Google Ads y Landing Page:

Anuncio de Google Ads
Landing page del anuncio

Adicionalmente es necesario monitorear y analizar los resultados de cada anuncio para optimizar la campaña y hacer los ajustes necesarios para maximizar el indice de clicks en el anuncio (Click Through Rate) y la conversión, lo cual se realizará una semana después de lanzar el anuncio y  una vez más dos semanas después. Al finalizar la campaña se hará un reporte con los resultados obtenidos.

En la campaña que ofrecemos se incluye un máximo de cuatro anuncios y una landing page, en caso de que no se cuente con ella, así como los cambios que resulten del análisis que se menciona en el párrafo anterior.

Para definir y delimitar la campaña es necesario que tengamos una reunión para entender a que mercado se dirige el servicio, las palabras clave que se necesitan posicionar, la localización de los anuncios, horarios de búsqueda, etc. para segmentar la audiencia correctamente y obtener los mejores resultados y así eficientar la inversión.

Retargeting en Redes Sociales

Con la finalidad de potenciar los esfuerzos realizados en la campaña de anuncios y tener la oportunidad de convertir a aquellos clientes potenciales que visitaron el sitio web pero que por alguna razón no llevaron a cabo el contacto, recomendamos realizar una campaña de retargeting en redes sociales, la cual consiste en mostrar anuncios dentro de las redes sociales con contenido relacionado con sus servicios a las personas que ya visitaron su sitio web pero que no realizaron un contacto para invitarlos a regresar y generar el contacto.

Este servicio funciona muy bien en combinación con la campaña de anuncios en Google Ads para ser más visibles para clientes potenciales que no pudieron concretar la compra en la primera oportunidad.

Nuestro servicio consta de instalar el pixel de Facebook dentro de la página de la cual se hará el retargeting y en preparar la campaña en dicha red social para que el anuncio se muestre a las personas que ya hayan visitado el sitio anteriormente.

De igual manera se hará una revisión a la primer y tercer semana para hacer ajustes y optimizar los resultados y se entregará un reporte al finalizar la campaña.

Analítica Web

Entender el comportamiento de los clientes que visitan el sitio web es importante para poder mejorar la experiencia y por lo tanto la conversión, así mismo saber en que momento abandonan el sitio es de utilidad para corregir deficiencias que les estén haciendo perder leads.

De igual forma con estos análisis podemos entender de donde vienen las visitas y así saber en donde es más conveniente invertir para adquirir nuevos clientes.

Este servicio consiste en hacer una configuración inicial en Google Analytics para empezar a recabar información de las visitas que llegan a su página web y hacer un análisis mensual con recomendaciones de mejora y los insights obtenidos de dicho análisis.

Pixelbot Analytics
Entregables

Se realizará la configuración, administración y seguimiento de la campaña en las plataformas que se elijan (Facebook, Instagram, LinkedIn, Google Ads y YouTube). Adicionalmente se realizarán los artes correspondientes y la redacción del texto (copy) del anuncio. Al final de la campaña se entregará un reporte con los resultados de la misma dentro de cada plataforma y dentro del mismo sitio web del cliente. 

Duración

La duración de cada campaña es de 30 días naturales contados a partir de que se publique el primer anuncio.
Es importante mencionar que para que el anuncio entre en circulación, el cliente deberá pagar el espacio en la plataforma donde se mostrará la publicidad así como hacer el pago de los honorarios de administración.

Inversión:

La inversión requerida para la administración de la campaña en un máximo de dos redes sociales y un buscador es de  $4,500 MXN + IVA

Adicional compra de espacio (se recomienda de $3,600 a $6,000 por plataforma)

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